09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Sorprendido en Irun con una mochila con diferentes drogas

08 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer en la localidad de Irun a un joven de 20 años por un delito contra la salud pública. El arrestado trató de darse a la fuga ante la presencia policial con una mochila en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína, marihuana, hachís, una balanza de precisión y diversas cajas de medicamentos.

Sobre las 23.20 horas una patrulla de la Ertzaintza que transitaba por la Avenida Elizatxo observó cómo varios individuos se encontraban juntos en una plaza cercana. Ante la llegada de la dotación policial estos se separaron de manera precipitada tratando uno de ellos, que portaba una mochila, de ocultarse en unos soportales. Los agentes se dirigieron a este último para proceder a su identificación y él mostró una actitud alterada y nerviosa.

En el citado macuto llevaba tres bolsitas con una sustancia en polvo de color blanco, al parecer cocaína, otra con marihuana, un trozo de hachís además de una báscula de precisión y una quincena de cajas de medicamentos utilizadas habitualmente para la manipulación y el corte de drogas.

En un vehículo propiedad del implicado, estacionado en las inmediaciones, los ertzainas localizaron otro envoltorio de plástico conteniendo una sustancia blanca similar a los que portaba en la mochila y un cuchillo con restos de hachís en el filo. Ante tales evidencias se procedió a su detención.

Escribir comentario