30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Sorprendidos cuando robaban en una floristería de Irun

19 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy domingo a tres varones de 40, 37 y 31 años tras ser sorprendidos robando en el interior de una floristería cuyo escaparate habían previamente fracturado.
Alrededor de las 2.15 horas un particular ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en una floristería de Irun al observar que un cristal de su escaparate estaba fracturado. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar, pudiendo confirmar los ertzainas que la cristalera del comercio estaba fracturada como había indicado el comunicante y que dentro del local había una persona provista de una linterna.
Al percatarse de la presencia policial el sospechoso ha salido huyendo y se ha introducido en un vehículo que le esperaba en el exterior, dándose a la fuga y haciendo en todo momento caso omiso a las indicaciones que se le hacían. Los agentes han salido en persecución del coche logrando interceptar su marcha en las proximidades y procediendo finalmente a la detención de sus tres ocupantes, como autores de un presunto delito de robo con fuerza.
Los arrestados han sido trasladados después a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites para ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario