09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Protesta

Stop Desahucios convoca una concentración para mañana por dos posibles desalojos

28 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Se trata de dos familias con menores en situación "documentada" de gran precariedad que residen en viviendas compradas por la empresa Azora

Mañana viernes a las 11.30 horas ha convocado Stop Desahucios a la ciudadanía en la calle Igentea ante la posibilidad de que se produzcan dos desalojos en la calle de la Salud de Amara Viejo.

Se trata de dos familias con menores en situación “documentada” de gran precariedad que residen en viviendas compradas por la empresa Azora. Ésta, al recibir la solicitud de condonación de las rentas durante el Estado de Alarma, ha optado por la opción de la moratoria, que supone el prorrateo de las cuotas impagadas hasta la finalización de los contratos.

“De esta forma este fondo buitre, dueño de 320 viviendas en Donostia y de más de 16.000 en el Estado, no pone ni un euro de sus cuantiosos beneficios obtenidos con el negocio especulativo del alquiler como aportación a esta cruda pandemia”, denuncia Stop Desahucios. 

Por todo ello la plataforma espera la adhesión ciudadana, mañana, a las 11.30 horas, y con todas las medidas de seguridad impuestas por el Estado de Alarma. 

Escribir comentario