27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Vivienda

Stop Desahucios vuelve a la calle en defensa de Victoria, vecina de Benta Berri

Concentración de Stop Desahucios en favor de Victoria, vecina de Benta Berri, el pasado junio. Foto: Santiago Farizano
25 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El fondo buitre Testa Blackstone, que fijó el desahucio para el 9 de septiembre, envía ahora una notificación donde informa de que el contrato de arrendamiento no será renovado

Stop Desahucios, junto a Inquilinos de Azora y Alokairu, mantiene el pulso en defensa de los arrendatarios más débiles. Esta vez retoma el caso de Victoria, que ahora ha recibido del fondo buitre Testa Blackstone una notificación donde le informa de que su actual contrato de arrendamiento en Benta Berri no será renovado y de que debe entregar las llaves el 30 de noviembre. Este jueves habrá una concentración frente a la delegación del Gobierno Vasco de la calle Andia a las 11 horas.

Recuerda la plataforma que a la demanda de desahucio fijado para el 9 de septiembre, que ya motivó concentraciones en su momento, se le suma ahora esta notificación por parte de Testa Blackstone.

Mientras esto ocurre, “las negociaciones de la Alcaldía con un representante en Madrid para reubicar a Victoria en un apartamento de Benta Berri que sí pueda pagar están interrumpidas por vacaciones”, denuncia Stop Desahucios. Sin embargo “el Fondo Buitre no descansa”.

El contrato de Victoria se viene prorrogando, al igual que los de los 520 vecinos de la VPO compradas por Testa Blackstone.

Stop Desahucios ha avisado al delegado territorio de Vivienda y advierte de que no permitirá el desahucio de Victoria y que la mujer debe tener la opción de entrar a vivir en un apartamento de Benta Berri cuyo alquiler sí pueda pagar.

Escribir comentario