27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

SUPER AMARA Bera Bera gana al Rocasa y lucha por la liga

15 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

SUPER AMARA Bera Bera tenía que ganar ayer y lo hizo con contundencia ante el Rocasa por un 30-33 que vale oro en el Antonio Moreno de Telde, lo que deja un triple empate en la clasificación con 26 puntos entre donostiarras, canarias y Guardés.
Las de Montse Puche habían preparado a conciencia el encuentro y se notó. SUPER AMARA Bera Bera defendió bien en la primera parte y atacó mejor. Y cuando Rocasa encontraba lanzamientos, Castellanos daba muestra de su estado de forma.
El inicio fue fulminante por parte de las donostiarras en todos los aspectos, en defensa propiciando contragolpes o en ataque posicional bajo la brillante dirección de Arderíus hasta que la central sufrió un esguince de tobillo que la llevó al banquillo sin poder retornar a la pista. 
Arrojeria sustituyó a la madrileña y pese a que Rocasa se acercó, SUPER AMARA Bera Bera siguió trabajando con goles con especial protagonismo para Karsten y Arrojeria. Las visitantes dominaron el partido sobre los cinco goles de diferencia.
El partido se convirtió después en un ida y vuelta en que las gipuzkoanas vieron reducida la renta. Además Rocasa introdujo a Toscano para realizar un 5-1 que obstaculizó el ataque donostiarra pero Karsten, Aramendia y Etxeberria estuvieron muy efectivas tanto ante Navarro como ante Dara Hernández. En el último minuto, con cuatro goles a favor, Puche quería al menos empatar el average y repitió la última jugada de la primera mitad con siete jugadoras. No obstante las donostiarras perdieron el balón y Rocasa marcó a puerta vacía (30-33).
Una victoria importantísima que refuerza al grupo que pone una Liga Guerreras Iberdrola interesantísima con un triple empate entre SUPER AMARA Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés y Rocasa en la jornada 15º.

Escribir comentario