Inicio » Artículos » Destacado » Super Amara Bera Bera: «Lo vivido en Illunbe lo recordaremos mucho tiempo»

Balonmano

Super Amara Bera Bera: «Lo vivido en Illunbe lo recordaremos mucho tiempo»

No se pudieron cumplir las expectativas deportivas, pero el balance de la organización del evento es muy positivo

El Costa del Sol Málaga se proclama Campeón de la Copa la Reina. Foto: Diputación de Gipuzkoa

«Queríamos que fuera la Copa del Reecuentro y así ha sido, la hemos vivido con mucha pasión, un encomiable trabajo que ha durado meses, hemos percibido que el balonmano femenino ha captado el interés de mucha gente, que Super Amara Bera Bera ha sido protagonista y que, además de Costa del Sol Málaga, hemos ganado todos». No pudo cumplir con los favorables pronósticos Super Amara Bera Bera y finalmente y la Copa de la Reina se fue a Málaga. Sin embargo la organización del evento y haber llegado casi hasta el final merecen la mejor valoración por parte del club. 

«Desde que nos encargaron la organización de la XLIII edición de la Copa de la Reina queríamos extender el evento más allá de los partidos de cuartos, semifinales y final. Porque hemos querido que sea la Copa del Reencuentro y la Copa de todos y todas. Guztion Kopa! Una edición en la que nos podíamos abrazar y compartir esta pasión», expresa el club en un comunicado en que también reconoce que ha sentido «vértigo». «Pasar a un escenario como el Donostia Arena de Illunbe ha sido un salto cualitativo y cuantitativo».

Muy agradecidos con los numerosos compañeros de viaje que han acompañado al Super Amara Bera Bera en este viaje (trabajadores de Illunbe, Gipuzkoa Basket, Diputación, Ayuntamiento, patrocinadores… el club valora que el balonmano femenino ha dado un paso más. «Ha podido ofrecer una experiencia diferente en una fase final de Copa y nuestro deporte ha podido difundir sus valores ante 3.089 espectadores en una final en la que no estaba el anfitrión, lo que hace un total de 8.500 en el cómputo global de los tres días».

«Desgraciadamente no hemos podido responder a las expectativas deportivas pero lo vivido el sábado en Illunbe lo recordaremos mucho tiempo«, asegura el Bera Bera en un la nota firmada por Fernando Díez Mintegi (presidente del club) y Tati Garmendia (responsable del equipo). 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa