30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
## Instagram

SUPER AMARA Bera Bera se gusta ante el Campeón (32-21)

Imagen del partido del pasado 13. Foto: Gipuzkoa Kirolak
13 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
No todos los días se gana al SCM Craiova, vigente campeón de la EHF Cup

Lo de ayer en Artaleku de SUPER AMARA Bera Bera ganando 32-21 al SCM Craiova, vigente campeón de la EHF Cup, fue una gesta que se recordará como el resultado de un partido perfecto y con una brutal conexión con la grada del polideportivo de Irun, volcada con el equipo.

Es la primera victoria que obtiene en su debut en la fase de grupos refrendando el trabajo realizado en Croacia ante Podravka. El Nykobing Falster danés, recientemente campeón de la Copa danesa, será el próximo rival de SUPER AMARA Bera Bera en esta fase de grupos (19 enero, 15 horas, Dinamarca).

Además ayer Imanol Álvarez dio minutos a toda la plantilla disponible salvo a Castellanos, siempre volcada con Arruda. Fantástica defensa y muy eficaz ataque el de las chicas. El entrenador incluyó a dos jugadoras que no jugaron en Gijón: Azurmendi y Camejo en el centro de la defensa, apoyadas por Menéndez y Etxeberria y Gil y Arrojeria en los exteriores. Arderius sustituyó a Azurmendi en ataque.

Mediada la primera mitad, la defensa se asentó y Arruda comenzó a detener lanzamientos. Las gipuzkoanas robaban y se lanzaban a la contra para empatar el duelo por medio de Arderius en el minuto 14 (8-8) y ponerse por delante con Arrojeria dos minutos después, lo que motivó el tiempo muerto rumano.

Las gipuzkoanas se gustaron ante todo un campeón para lograr la primera victoria en esta fase de grupos y mostrar, por qué no, credenciales para seguir compitiendo que dieron muestras de merecerlo tanto en Croacia como en Artaleku.

Escribir comentario