27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

SUPER AMARA Bera Bera se juega esta noche la liga

Foto: Guerreras Iberdrola (twitter)
25 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En Lasesarre y ante HGB Prosetecnisa Zuazo Barakaldo en una final que se avecina emocionante

SUPER AMARA Bera Bera se enfrentará hoy en Lasesarre (21 h. Teledeporte) ante HGB Prosetecnisa Zuazo Barakaldo en una final de liga que se avecina emocionante. Tanto la entrenadora Montse Puche como las jugadoras tienen claro que no será de esos partidos que se ganan en cuestión de minutos. Por eso la entrenadora advirtió ayer de la necesidad de saber “gestionar la ansiedad”. “El trabajo que llevamos realizando está dando resultados y debemos reforzar esos puntos para llegar lo más afianzadas posible”.

“Cualquier equipo firmaría estar en nuestra situación. Que no se nos olvide que en el parón (en noviembre) estábamos terceras a cuatro puntos del líder. Hemos seguido trabajando. Hasta hace tres jornadas no dependíamos de nosotras y aquí estamos”, añadió la entrenadora, para quien la final de Copa “fue un aprendizaje brutal”.

Por su parte Arrojeria y Arderíus coincidieron en que no esperaban llegar tan lejos.

Arrojeria centra la atención en Ainhoa Hernández. “Es una pivote que nos puede hacer mucho daño porque gana bien la posición y coge prácticamente todos los balones. Además su primera línea tiene mucha experiencia y Temprano nos conoce pero nosotras a ella también”. Tras recuperarse de la lesión de rodilla, Arrojeria quiere quitarse la espina de la Copa “y poner un broche de oro a la temporada”. Para ello cree que “tienen en defensa gente muy corpulenta lo que nos va a obligar a mover mucho el balón para generar espacios y tratando de no perder balones”.

Escribir comentario