24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

SUPER AMARA Bera Bera vence al Valencia y recupera jugadoras

Foto: SUPER AMARA Bera Bera
23 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Menéndez no participó por precaución rompiendo la racha de 147 partidos seguidos

SUPER AMARA Bera Bera hizo ayer suyo el propósito del ‘día de la salud’ y con la recuperación de Etxeberria y Azurmendi va añadiendo efectivos ante un exigente inicio de año. Para redondear la jornada superó a Canyamelar Valencia (25-13). Menéndez no participó por precaución rompiendo la racha de 147 partidos seguidos.

Imanol Álvarez apostó por Berasategi y Terés en el centro, con Etxeberria y Sans a su lado y Arrojeria y Ezkurdia en los exteriores. Arderius sustituyó a la catalana en ataque. Con Castellanos, acertada, en portería. Mediada la primera mitad entró en la defensa central Azurmedi que se mantuvo también durante la segunda mitad. Tanto ella como Etxeberria fueron las novedades con respecto al cierre de la primera parte de la temporada.

En el inicio de la segunda mitad, las locales fallaron de cara a portería y Canyamelar Valencia se acercó a dos goles (13-11, min 38). Pero a partir de ahí las valencianas tuvieron muchos problemas. Tres goles de Cardoso –dos de penalti y una contra- devolvieron una ventaja cómoda que aumentó al quedarse Canyamelar con dos jugadoras menos de campo (18-12, min 44).

Ezkurdia, que mantuvo su duelo particular con Aguas, y Arrojeria, aumentaron la ventaja hasta el marcador final: SUPER AMARA Bera Bera 25, Canyamelar Valencia 13.

La Liga Guerreras Iberdrola continuará disputándose en diciembre, con la undécima jornada, en la que SUPER AMARA Bera Bera disputará el derbi vasco, en Lasesarre ante HGB Prosetecnisa Zuazo Barakaldo ya con la incorporación de Sara Gil.

Escribir comentario