27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

SUPER AMARA Bera Bera ya tiene calendario y empezará la competición en Málaga

Foto: Guerreras Iberdrola (twitter)
17 Jul.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

El sorteo del calendario de la Liga Guerreras Iberdrola 2018-19 ha sido nuevamente exigente en sus primeras jornadas para SUPER AMARA Bera Bera. Dado su compromiso con la fase de calificación de la Champions League, las gipuzkoanas comenzarán entre semana la competición en una de las pistas más exigentes como es la de El Carranque del Rincón Fertilidad Málaga.

Además del viaje a Málaga, todas las salidas de la primera vuelta entrañan dificultad para SUPER AMARA Bera Bera que visitará A Guarda en la jornada tres y Telde en la cinco. Además volverá a Galicia a inicios de noviembre para medirse a un reforzado Godoy Maceira Porriño. Y para cerrar el año visita a Elche antes del parón por el Europeo de Francia y salida a Barakaldo el 29 de diciembre –hay dos jornadas en este mes-, de nuevo fuera, en Gijón, para comenzar el año y terminar la primera vuelta en Bidebieta el 26 de enero ante Helvetia Alcobendas.

El inicio del calendario, en principio, ha sido más benévolo en casa. El recién ascendido Morvedre será el primer visitante en Bidebieta el 15 de septiembre, una vez disputadas la Supercopa –aún sin sede definida-, la previa de la Champions y la primera jornada de liga. Seguidamente, tras el primer parón, llegará el 6 de octubre el BM Castellón de Montse Puche y tras el partido en Telde visitará Donostia el 20 de octubre –si no hay eliminatoria de EHF- el Aula Alimentos de Valladolid. Antes del parón KH7 BM Granollers se presentará en Bidebieta a primeros de noviembre (día 10) –podría ser en partido adelantado por eliminatoria EHF- y el 22 de diciembre, SUPER AMARA Bera Bera cerrará el año en Donostia ante Canyamelar Valencia.

En la segunda vuelta los enfrentamientos, a priori, más decisivos se producirán en febrero y marzo, en las que SUPER AMARA Bera Bera recibirá a Rincón Fertilidad (2 febrero), Mecalia Atlético Guardés (23F), Rocasa (9 de marzo) y a continuación viajará a Valladolid. El cierre de liga será también exigente al recibir seguidamente en casa a HGB Prosetecnisa Zuazo y Liberbank La Calzada en las jornada 24 y 25, para terminar la liga en Alcobendas el 25 de mayo.

Por otro lado las gipuzkoanas volverán a pasar la noche de San Sebastián lejos de casa, dado que deberán afrontar la ida de los octavos de final de la Copa fuera de Bidebieta siendo la vuelta el 9 de febrero.

Escribir comentario