martes 02 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA

SUPER AMARA busca sorprender al SG BBM Bietigheim

Foto: SUPER AMARA Bera Bera
08 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Lublin acogerá hoy y mañana la fase de clasificación QT1 de la Champions League

Lublin acogerá hoy y mañana la fase de clasificación QT1 de la Champions League entre SUPER AMARA Bera Bera, SG BBM Bietigheim, la Jomi Salerno y las anfitrionas del MKS Lublin. Solo uno de estos equipos disputará la fase de grupos de la mejor competición europea de clubes femeninos.

SUPER AMARA Bera Bera y las alemanas del SG BBM Bietigheim abrirán la fase que se celebrará en el Globus Hall de Lublin bajo la dirección de la pareja checa Jiri Opava y Pavel Valek. Por su parte MKS Lublin y la Jomi Salerno jugarán a partir de las 19 horas. La otra fase se disputa en Croacia, mientras que 14 equipos esperan el inicio de la competición el primer fin de semana de octubre.

El equipo que quiera completar el grupo D de la Champions League deberá ganar los dos partidos, mientras que el resto accederá a la EHF Cup, aquellos que ganen superar un duelo lo harán en la Q3 de noviembre, mientras que el que pierda ambos enfrentamientos deberá hacerlo en octubre.

SUPER AMARA Bera Bera acude a Lublin sin presión, sabiendo de la dificultad de la empresa, dado que ya el primer escollo es de gran nivel, que viene de la Main Round de la pasada Champions League y quedó subcampeón de la liga alemana tras el Thüringer. Las jugadoras de Imanol Álvarez se entrenaron por espacio de una hora en el escenario del partido, un impresionante Globus Hall de Lublin.

El partido se podrá seguir en EHFTV: https://www.ehftv.com/pl/livestream/sg-bbm-bietigheim-super-amara-bera-bera/1307379

Escribir comentario