21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

SUPER AMARA se convence ante Podravka (32-26)

Foto: Bera-Bera
03 Feb.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Un triunfo con sabor a prestigio y eso que la portera serbia Risovic ha sido un auténtico muro en la primera mitad

La victoria de este mediodía ante Podravka Vegeta (32-26) ha sido un acto de convencimiento de SUPER AMARA Bera Bera y se ha basado principalmente en una novedosa defensa abierta de las gipuzkoanas ante las líderes del grupo D de la fase de grupos de la EHF Cup.

Quería despedirse con victoria SUPER AMARA Bera Bera y lo ha conseguido. Un triunfo con sabor a prestigio porque las donostiarras han sido las únicas en derrotar al campeón croata y cabe apuntar que solo el Gyori en Champions League ha conseguido marcar tantos goles a Podravka Vegeta.

Y eso que la portera serbia Risovic ha sido un auténtico muro en la primera mitad. Porque ha estado muy acertada ante las penetraciones y lanzamientos exteriores que ha permitido lanzar tanto a Turk como Holesova, de modo que Podravka Vegeta ha empezado dominando el choque.

Pero las gipuzkoanas han estado brillantes con acciones de Cardoso de penalti, Gil y Arderius y Podravka ha parado el partido pero no ha podido detener la sangría porque Arderius con sutileza y Karsten en rápida transición ampliaban la diferencia.

En el inicio de la segunda mitad SUPER AMARA Bera Bera ha vuelto a apretar a la primera línea croata en defensa con una defensa agresiva y muy abierta. El inicio ha sido positivo con un lanzamiento de siete metros detenido por Castellanos y con goles de Cardoso de penalti, de Ezkurdia desde el extremo y Etxeberria.

Después Arderius y Karsten han sido las responsables de detener a Podravka. Las donostiarras se iban 22-17 mediada la segunda mitad y han gestionada de manera brillante la renta, pese a los intentos de Ikhneva y la central Chigirinova.

En los diez últimos minutos se ha sucedido el intercambio de goles pero la victoria se queda en Donostia, por cuarta vez ante Podravka Vegeta. 

Escribir comentario