07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

SUPER AMARA Bera Bera se queda a las puertas de la Copa frente a las asturianas

Foto: Guerreras Iberdrola
22 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las gipuzkoanas han estado al máximo nivel como durante toda la competición. El resultado ha sido de 20-17

SUPER AMARA Bera Bera no ha podido superar la defensa del Mavi Nuevas Tecnologías que se proclama nuevo campeón de la XXXIX edición de Copa celebrada en Málaga (20-17). Con todo las gipuzkoanas han estado al máximo nivel, como durante toda la competición.
Era la séptima final consecutiva para el equipo pero la primera real para jugadoras jóvenes de gran proyección como Berasategi y Azurmendi, al igual que la experimentada Arderíus y las incorporaciones Guarieiro, Karsten y la segunda de Aramendia y Castellanos.
Tácticamente nadie ha sorprendo. La defensa asturiana acompañaba el desplazamiento de las extremos y en la zona central no dejaban espacios para las penetraciones de Arrojeria. Menéndez inauguraba el marcador y sólo con velocidad y a la contra SUPER AMARA Bera Bera podía desarbolar a la defensa del Mavi.
Castellanos acertaba ante las laterales astuarianas y la pivote Cobo generaba problemas. Mediada la primera mitad Mavi Nuevas Tecnologías ha tomado cierta ventaja (7-4) pero Cardoso se ha encargado de reducir la diferencia para llegar al descanso perdiendo por la mínima.
En la reanudación SUPER AMARA Bera Bera ha logrado empatar el partido con goles de Karsten y Cardoso (9-9) pero Caño ha reaccionado desde el extremo y seguidamente ha venido el apagón donostiarra pese al gol de Cardoso. Mavi ha logrado un 5-1 de parcial con Cobo de protagonista (15-10, min 44).
SUPER AMARA Bera Bera lo ha intentado con una doble mixta. Ha llegado a tener seis goles de desventaja (18-12) ante la impotencia donostiarra, pero su tesón ha acercado a tres goles con posesión pero no ha podido ser y el trofeo viaja a Gijón.

Escribir comentario