30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Suprimen las paradas de autobús de la N-1 en Irura

Estado del autobús tras sufrir el choque de un camión el pasado viernes. Foto: Bomberos
09 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Como consecuencia del accidente del pasado viernes los autobuses de las dos líneas que paran en Ibai-Ondo en Irura, tanto a la ida como a la vuelta, ya no paran ahí y desde mañana lunes se habilitará una parada provisional en ambas direcciones en el interior del polígono industrial Katategi, según anunció ayer la diputada de Movilidad Marisol Garmendia.
Garmendia visitó ayer junto con el director de transportes Iñaki Prego, la alcaldesa de Irura Ane Leunda y el gerente de Compañía TSST (la compañía concesionaria) Santi Sarasola, la parada de Irura en la N-1 donde anteayer se produjo un accidente entre un autobús de Lurraldebus y un camión.
Garmendia expresó que los tres heridos que aún permanecían en el hospital serían dados de alta próximamente y anunció que los autobuses de las dos líneas que paran en Ibai-Ondo en Irura  serían suprimidas y que mañana se habilitará una parada provisional en ambas direcciones en el interior del polígono industrial Katategi. Posteriormente y de acuerdo con el Ayuntamiento y el Departamento de Infraestructuras viarias y la Ertzaintza se harán las modificaciones oportunas.
Garmendia añadió que Lurraldebus tiene 111 paradas y que éstas se establecen normalmente a petición de los ayuntamientos y en colaboración con el Departamento de Carreteras. En este caso llevaban desde que se puso en marcha la autovía hace más de 30 años.
La Diputación está a la espera del atestado de la Ertzaintza para conocer las causas del accidente.

Escribir comentario