20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tabakalera albergará Destiempo 2º acto entre el jueves y el sábado

16 Nov.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Entre el jueves y el sábado se celebrarán en Tabakalera las jornadas Destiempo 2º acto, sobre los conceptos de música, ritmo, tempo y velocidad. Estas jornadas, organizadas en colaboración con el músico Xabier Erkizia, contarán con conferencias, sesiones de escucha, proyecciones y conciertos.
El jueves, 17 de noviembre, Xabier Erkizia será el encargado de iniciar las jornadas con una conferencia de presentación. Posteriormente, habrá una sesión de escucha de la obra Early Minimalism Volume One de Tony Conrad .
El viernes, 18 de noviembre, la banda tolosarra de grincore Ras y la catalana Agnes Pé ofrecerán un concierto en la sala Taller de Tabakalera.
El sábado, 19 de noviembre, será, probablemente, la jornada más especial. A las 19.00 el musicólogo y artista sonoro Miguel Álvarez Fernández ofrecerá una conferencia sobre la relación entre cine, música y velocidad. Posteriormente, se presentarán dos ejemplos extremos relacionados con este tema. Por un lado, a las 20:06 (hora en la que comenzó el rodaje) se proyectará la mítica obra de Andy Warhol ‘Empire’. En paralelo a la proyección a la 1 de la madrugada Miguel Álvarez Fernández ofrecerá una segunda conferencia aportando material complementario relacionado con la conferencia previa y la proyección, y presentará el film ‘The Flicker’ de Tony Conrad.
En el marco de Destiempo 2º acto los miembros de las escuela de campaneros de Arientza de Aretxabaleta tocarán las campanas del edificio Tabakalera el jueves por la tarde y el sábado a la mañana, al mediodía y a la tarde.

Escribir comentario