05 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Cultura

Tabakalera invita a acudir mañana a su Espacio de Creadores

Foto: Tabakalera
05 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita es de 17:30 a 19:30 y se podrá ver el trabajo de los residentes. Después se abrirá la exposición 'Mecánicas Forzadas'

Mañana viernes Tabakalera abrirá su tercera planta a todo aquel que quiera asomarse al Espacio de Creadores para conocer de primera mano los proyectos de los residentes.

La cita es de 17:30 a 19:30 y se podrá ver el trabajo de Laura Maioz y Manu Muniategiandikoetxea, Estanis Comella, Milena Rossignoli y Mikel Escobales, Lisa Tan Sandra Garayoa, Bertol Arrieta, Javier Rodríguez Pérez-Curiel, Nagore Eceiza, Agnès P., Tomàs Blanca Lasheras, Laida Lertxundi y Ren Ebel, Oihane Iraguen y Jonathan García Lana y Tunipanea Isabel Herguera-Sultana Films.

Después, a las 19.30 horas, será la apertura de la exposición ‘Mecánicas Forzadas’ (Lau Pareta).

Mecánicas forzadas‘ es el resultado de la primera participación de Tabakalera en el programa de residencias Summer Sessions, una serie de residencias internacionales de arte y tecnología auspiciadas por V2_Lab for the unstable media de Rotterdam junto a una red de organizaciones culturales de todo el mundo, entre las que destacan Art center Nabi en Seúl, Hangar en Barcelona, iMAL en Bruselas o Points center for contemporary art en Shanghai.

La pieza es el resultado de la hibridación de dos disciplinas, la videoinstalación, a propuesta de la artista visual Oihane Iraguen, y la robótica musical, que encarna el creador y luthier experimental Jonathan García Lana – Tunipanea.

Escribir comentario