22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
De sesión en sesión

Tabakalera lanza una nueva promoción de bonos de cine

10 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La edición es limitada. Por un precio de 70 euros los usuarios podrán asistir a 30 películas hasta septiembre de 2020

Tabakalera lanza una nueva promoción especial y limitada de cien bonos de cine que ofrecerá a los usuarios la entrada a 30 películas por un precio de 70 euros. La nueva promoción saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre y ofrecerá la posibilidad de ver 30 películas hasta septiembre de 2020, justo antes de que arranque una nueva edición del Festival de San Sebastián.

El bono va asociado a la tarjeta de Tabakalera. Para adquirir el bono, los usuarios podrán acudir al Punto de Información de la primera planta de Tabakalera a partir del miércoles a las 10 horas hasta agotar existencias. La tarjeta es gratuita y se puede obtener en Ubik presentando DNI, pasaporte o tarjeta de residente. También es posible tramitar la petición a través de tabakalera.eu y recoger la tarjeta en Ubik. Como obsequio por la adquisición del bono se podrá elegir entre los dos libros (Rainer Werner Fassbinder o Yannick Bellon) o el DVD (Historias Extraordinarias).

A partir de la fecha de la compra del bono y hasta septiembre de 2020 los usuarios deberán canjear el bono por tantas entradas como deseen por película acudiendo al Punto de información (en su horario habitual) o a la ventanilla de la sala de cine (el mismo día del pase). El bono de cine no es nominal y se puede compartir.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Tabakalera pretende premiar y fidelizar al público ya consolidado de la programación de cine, pero también se propone dar un paso más en el reto de explorar la relación con nuevos públicos, y acercarles las propuestas que se plantean a lo largo del año para la pantalla compartida del centro cultural.

Como es habitual las personas usuarias de la tarjeta Donostia Kultura y los estudiantes de UPV/EHU contarán con un descuento del 10% en la compra del bono y las entradas para el cine. Las personas desempleadas y jubiladas tendrán la misma ventaja.

El avance de las proyecciones previstas para enero, febrero y marzo se puede consultar aquí.

Escribir comentario