21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

#tambienenDK, la guía de servicios para que cualquier donostiarra sea agente cultural activo

Foto: Donostia Kultura.
11 Dic.18
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Donostia Kultura va a repartir 2.000 ejemplares en centros municipales diversos; en la publicación se recogen sus múltiples recursos al alcance del ciudadano, desde alquiler de locales hasta subvenciones

Donostia Kultura ha dado a conocer hoy su guía de servicios, titulada #tambienenDK. Uno de los cometidos de esta entidad pública empresarial es la gestión de diversos equipamientos y servicios municipales donostiarras, y todas sus posibilidades se recogerán en la publicación, de la que se van a imprimir 2.000 ejemplares en una primera edición. Estos se repartirán en todos los centros municipales posibles, no solo los relacionados con la cultura.

La entidad recuerda que más de mitad de la población de la ciudad posee la tarjeta DK para acceder a los servicios que la guía recoge, como el préstamo en bibliotecas o los más de 500 cursos y talleres. La publicación se centrada en recoger aquellos servicios o vías abiertas para que los propios ciudadanos creen, más allá del papel que tengan como meros espectadores. Por lo tanto, se quiere divulgar “la oferta disponible para que cualquier donostiarra pueda convertirse en un agente cultural realmente activo”.

En la guía se recogen 50 canales para participar activamente en la oferta cultural y festiva de la ciudad, desde alquileres de espacios hasta concursos y subvenciones. La mayoría de las posibilidades son gratuitas. Donostia Kultura ofrece 16 espacios culturales y una red de 18 bibliotecas al alcance del usuario.

Escribir comentario