22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Día de San Sebastián

Tamborrada: Sorteo para ver en primera línea la Izada y Arriada de la Bandera

Foto: Santiago Farizano
17 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
A partir del viernes hay que apuntarse y el 8 de enero se sabrá el nombre de los afortunados

Los balcones del primer piso del edificio municipal de la Plaza Constitución se abrirán el día de San Sebastián para que 50 donostiarras (25 cada día y cada cual podrá llevar un acompañante) presencien ‘in situ’ la Izada y la Arriada de la Bandera.

Como se ha venido realizando en años anteriores estas 50 personas que asistirán junto con sus acompañantes a uno de los dos actos saldrán de un sorteo público que se celebrará el 8 de enero, miércoles, a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y para el que quien desee participar podrá inscribirse a partir de este viernes. Para ello los interesados podrán apuntarse a través de Udalinfo (tanto presencialmente como en el teléfono 010) y de la página web del Ayuntamiento, www.donostia.eus, hasta el 3 de enero.

Requisitos para apuntarse al sorteo

Los requisitos para poder apuntarse al sorteo son los siguientes: ser mayor de edad y estar empadronado en Donostia / San Sebastián. Además los afortunados no podrán elegir entre izada y arriada, sino que los primeros 25 números resultantes del sorteo serán quienes asistan con un acompañante mayor de 16 años a la izada, y el resto a la arriada.

Quienes resulten agraciados en el sorteo deberán recoger las invitaciones a partir del 14 de enero. Y para recoger dichas invitaciones se solicitará el DNI.

Tamborrada infantil

Del mismo modo 18 donostiarras junto con un acompañante sin límite de edad (36 en total) podrán ver la tamborrada infantil el día 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento. Los requisitos (ser mayor de edad y estar empadronado en Donosti) y plazos (del 20 de diciembre al 3 de enero) para apuntarse al sorteo son los mismos que para la izada y arriada y el sorteo se realizará junto con el de la izada y arriada (8 de enero en el Salón de Plenos).

2 comentarios
  1. Dionisio ruiperez dice:

    Idea ona

  2. Eugenio Lizarazu dice:

    Idea ona

Escribir comentario