01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Tara Lucas gana el concurso Green Fashion de reciclaje de ropa para el personal de Garbera

Foto: Diputación
30 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Ha sido la estudiante Tara Lucas la ganadora del reto de diseñar el uniforme para el personal del punto de atención al cliente de Garbera. Ella, Lucía Sánchez, Fernando Gino Rojas, Jimmy Díaz de Mendibil y Zelma Zabala, estudiantes del Máster Green Fashion del Centro de Formación AEG, han participado en este concurso utilizando para ello ropa usada. Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Upcycling, que ha puesto en marcha el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa y que consiste en el reciclaje textil de ropa usada para su transformación en nuevas prendas.
Hoy se ha celebrado el evento de entrega de premios en el que se ha dado a conocer el nombre de la ganadora, Tara Lucas, quien se ha llevado un cheque valorado en 1.000 euros que le ha entregado Garbera. En el acto han estado presentes el Diputado de Medio Ambiente José Ignacio Asensio; Ernesto Gasco, concejal delegado de Impulso Económico, Empleo, Turismo, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de San Sebastián; Laura Chamorro, responsable del Clúster de la Moda de San Sebastián, así como Nuria Vegas, directora de Garbera.

Escribir comentario