31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Agenda

Teatro con Pez Limbo y música con McEnroe en el Teatro Victoria Eugenia

El patio de mi casa. Foto: Donostia Kultura
15 Jun.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
'El patio de mi casa' ('Harri orri ar') narra una historia con trasfondo político y los de Getxo presentan su sexto álbum de estudio

Con Pez Limbo y la obra ‘El patio de mi casa’ (el viernes en euskara -Harri orri ar- y el sábado en castellano), y con el grupo de música McEnroe el domingo, continúa el teatro Victoria Eugenia con la programación post reapertura, estrictas medidas de seguridad y mucha, mucha ilusión por la vuelta al disfrute de la cultura cara a cara.

‘El patio de mi casa’, ‘Harri orri ar’: País Vasco, en el patio de un colegio. Siete personas juegan. No se conocen de nada, pero están ahí, en ese espacio… por algún motivo. Este el arranque de un espectáculo que habla de aquello de lo que nunca hablamos: del relato vasco, que no es uno, sino muchos, y del miedo a revelar nuestra condición política dentro de un territorio donde hoy todavía pesa la sangre.

Respecto a McEnroe, supone el regreso de la banda de Getxo con La Distancia (Subterfuge, 2019), su sexto álbum de estudio. Son nueve canciones de amor, de amor al padre, al amigo, al hijo, a la naturaleza, a quien amas. Grabado en los estudios Tío Pete de Urduliz y en La Mina de Alcalá de Guadaira y mezclado en la Mina por Raúl Perez.

Escribir comentario