26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tenis sobre el mar donostiarra

Fotos: Santiago Farizano
27 Ago.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La actividad se incluye dentro del 90º Concurso internacional de tenis Ciudad de San Sebastián ITF Futures que se desarrolla estos días

Muy original ha resultado la exhibición de tenis entre los jugadores Eduard Esteve Lobato y el anfitrión Alex Maiztegi. Una exhibición que se ha desarrollado este mediodía en el mar y ante la mirada de bañistas, playeros y embarcaciones presentes en la zona.

La actividad se incluye dentro del 90º Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián ITF Futures que se desarrolla estos días y esta curiosa actividad ha sido promovida por el Real Club de tenis de San Sebastián y el Club deportivo La Donostiarra con la pretensión de acercar el concurso a la ciudadanía en general.

Por otro lado hoy mismo a partir de las 17.30 horas el cocinero David de Jorge presidirá el jurado del I concurso MasterITF que se desarrollará en el Real Club de tenis de San Sebastián. Una veintena de parejas conformadas por un adulto y un menor tratarán de alzarse con la victoria. Ingredientes tradicionales deberán despertar el ingenio y la destreza culinaria de nuestros concursantes.

Escribir comentario