Tráfico

Tercer día con retenciones de 8 kilómetros en la AP-8 a partir de la frontera con Francia

Continúa la gran afluencia de vehículos que se dirige hacia el país vecino y el norte de Europa tras las vacaciones estivales

trafiko Tercer día con retenciones de 8 kilómetros en la AP-8 a partir de la frontera con Francia
Imagen del perfil ‘Trafiko’ en redes.

San Sebastián, 20 ago (EFE).- La autopista AP-8 ha registrado este miércoles, por tercera jornada consecutiva, retenciones de hasta 8 kilómetros en Irun (Gipuzkoa), a partir de la frontera con Francia, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Las colas se han ido formando a lo largo de la tarde, como consecuencia de la gran afluencia de vehículos que se dirigen hacia Francia y el norte de Europa tras las vacaciones estivales.

Las retenciones se forman a partir de la estación de peaje de Biriatou, ya en suelo francés, tal y como ha ocurrido todos los días durante esta semana.

https://twitter.com/trafikoaEJGV/status/1958152694859747528

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa