01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

The Brahms Project abre hoy los ‘Jueves de Música en San Telmo’

Agurtzane Garay, del Museo San Telmo, y Patrick Alfaya, director de la Quincena Musical. Foto: Quincena Musical
09 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Esta colaboración con la Quincena Musical permitirá disfrutar en el claustro del citado museo de algunas de las joyas del repertorio camerístico

Tras el éxito de su puesta en marcha el pasado verano la Quincena Musical y el Museo San Telmo vuelven a celebrar este año los ‘Jueves de Música en San Telmo’, una colaboración que permitirá disfrutar, en el claustro del citado museo, de algunas de las joyas del repertorio camerístico. La primera cita es hoy con The Brahms Project a las 20:30. Agurtzane Garay, responsable de actividades y proyectos del Museo San Telmo, y Patrick Alfaya, director de la Quincena Musical de San Sebastián, presentaron ayer el ciclo ante los medios.

Además se ha hecho un esfuerzo por vincular la programación del ciclo con la temática de la exposición ‘Arte y mito. Los dioses del Prado’, que acoge actualmente San Telmo y que reúne piezas de artistas de la talla de Zurbarán, Ribera, Rubens o Houasse. De esta forma, a lo largo de los tres conciertos se podrán escuchar obras de grandes compositores como Gluck, Haydn, Turina o Ravel, que tuvieron a la mitología como fuente de inspiración en el momento de componerlas.

Entradas. Las entradas para los conciertos de hoy y del 23 se pueden adquirir en www.quinacenamusical.eus y en las taquillas de Kursaal y Teatro Victoria Eugenia. Las entradas para el concierto del día 16 están agotadas.

Escribir comentario