02 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Tiempo desapacible también para el fin de semana

Foto de archivo: Santiago Farizano
30 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Junio se despide con lluvia intermitente, Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero y con olas de cerca de tres metros

Con lluvia intermitente, Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero a lo largo de todo el día y con olas de cerca de tres metros se despide un mes de junio cuyas últimas jornadas han sido muy poco veraniegas, lo cual no deja de ser paradójico porque los días previos al verano superaron los 30 grados de temperatura. Mal panorama para los turistas, que tendrán que concentrarse en la gastronomía donostiarra.
Aunque este panorama desapacible se va a mantener todo el fin de semana empezará a cambiar a partir del lunes y, si las previsiones climáticas son acertadas, Euskadi se prepara para unos meses de julio y agosto más calurosos de lo habitual y normales en cuanto a precipitaciones. Por lo menos así lo anunció la Agencia Estatal de Meteorología hace unos días.

Precaución con los baños
Junio se despide con lluvia, pero siempre hay quien acude a su baño diario en la playa, así que Cruz Roja envía puntualmente la situación de las banderas. Hoy hay bandera amarilla en gran parte de las playas gipuzcoanas: La Concha, Orio, Zarautz, Deba, Mutriku (Puerto y Saturrarán), Zumaia (Santiago) y Getaria (Gaztetape). Además persiste el Aviso Amarillo por oleaje, por lo tanto hay que mostrar precaución en las playas de la Zurriola e Itzurun donde, al igual que ayer, se ha colocado bandera roja. En el resto de arenales de Gipuzkoa (Ondarreta, Isla de Santa Clara, Hondarribia y  Getaria (Malkorbe) hay bandera verde. En estos momentos hay marea alta y comenzará a bajar a las 16.15 horas. La temperatura del agua se mantiene en 20 grados.

Escribir comentario