29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Tiempo estable y suave en Euskadi durante el próximo puente

02 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado para Euskadi tiempo estable, sin precipitaciones y con temperaturas suaves durante el próximo puente, al menos hasta el sábado 10, al contrario de lo que sucederá en el resto de la Península Ibérica condicionada por la borrasca atlántica que dejará precipitaciones en la mayor parte del territorio.
Según Euskalmet, la situación general para la próxima semana en Euskadi vendrá determinada por el anticiclón que se situará en Europa central, por lo que predominará el tiempo seco y soleado, con temperaturas agradables y nieblas que podrían ser persistentes sobre todo en el sur.
En la vertiente cantábrica las temperaturas se situarán en valores altos para la época del año en la que nos encontramos con máximas que se oscilarán entre los 15 y los 20º C, mientras que en Álava serán más bajas con máximas que se situarán entre los 10 y los 15º C, si bien en aquellas zonas donde las nieblas puedan ser persistentes, especialmente en el sur, las temperaturas se mantendrán por debajo de los 10º C.
El tiempo más inestable previsto para los próximos días se producirá este fin de semana debido a una borrasca atlántica que se acercará a la Península Ibérica por el suroeste con varios frentes asociados. Estos frentes traerán a la CAV un ligero empeoramiento para el domingo que será transitorio. Por ello el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha emitido un aviso amarillo entre las 21 horas del sábado hasta las 15 horas del domingo por viento en zonas expuestas y en zonas no expuestas de Gipuzkoa.

Escribir comentario