27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Todo a punto para que el Jazzaldia vuelva a hacerse realidad

Foto: Santiago Farizano
19 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Escenario Verde ha albergado el ensayo general de la inauguración esta pasada noche con la obra 'Poem of a Cell' de Stefan Winter como protagonista. Pero en esta 52 edición que hoy comienza habrá más. Mucho más...

Cuando un festival aspira a atraer 170.000 personas no puede fallar nada y en el caso del Jazzaldia la noche anterior a la inauguración ha sido un espectáculo en sí mismo con un objetivo: que el jueves por la noche todo esté a punto, que la obra de Stefan Winter ‘Poem of a Cell’ suene y se vea a la perfección y que la coordinación entre imagen y música, que será en directo, sea perfecta. Para todo eso el Escenario Verde ya ha tenido su primer pase con la atenta mirada de los técnicos y el talento de los músicos a flor de piel. Y muchos nervios en el ambiente, por supuesto.
Esta 52 edición del Festival de Jazz promete y promete mucho. A esta original inauguración hay que sumarle muchos hitos: el saxofonista Charles Lloyd recibirá el Premio Donostiako Jazzaldia el 22 de julio en la plaza de la Trinidad, donde estará acompañado de su New Quartet, y a este veterano hay que sumarle otros nombres como Bryan Ferry, The Pretenders, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Kamasi Washington o Gregory Porter, entre tantos otros. Ya hay varios espectáculos con las entradas agotadas.
Por otro lado el cartel de Roskow para el festival y las banderolas que lo acompañan ya anuncian que el jazz está a punto de empezar. Para muchos el mejor momento del año en Donostia, una ciudad que en horas empezará a vibrar en la playa, en los escenarios de calle y en el Kursaal.

Programa completo aquí.

Información práctica: En la playlist Heineken Jazzaldia 2017 se puede escuchar la música de todos los artistas que estarán en el festival y las entradas a la venta están en las webs de Heineken Jazzaldia y de Donostia Kultura.

[gmedia id=298]

Escribir comentario