25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Todo listo para el torneo de tenis Ciudad de San Sebastián

Presentación del torneo. Foto: Ayto.
23 Ago.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La competición comenzará el 25 y convocará a las grandes raquetas que tienen por objeto ascender en la clasificación y colarse entre los 200 mejores del mundo

El Real Club de Tenis de San Sebastián será de nuevo sede del 90 Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián dentro del circuito profesional ITF futures. El torneo será la tercera y última de las pruebas de este circuito internacional que se celebran en Euskadi (Getxo, Bakio y San Sebastián). El torneo donostiarra convocará a las grandes raquetas que tienen por objeto ascender en la clasificación y colarse entre los 200 mejores del mundo. 

El 90 concurso internacional de tenis se llevará a cabo del 25 de agosto al 1 de septiembre y disputará una ronda previa (25 y 26 agosto) con 32 jugadores, de los cuales 8 se clasificarán para el cuadro final de 32, 20 por clasificación directa según puntuación en el ranking ATP, y 4 wild card. El campeonato tendrá una dotación en premios de 25.000 euros.

Esta nonagenaria edición se jugará en las instalaciones del Real Club de tenis de San Sebastián, que contará con instalaciones de máxima calidad para albergar las 8.500 personas que se espera accedan en el transcurso del mismo, 700 en la final.

Además del atractivo de los partidos que se podrán disfrutar diariamente, tanto por la mañana como por la tarde,habrá otros eventos como el partido de exhibición en el centro de la bahía (sobre la plataforma desde la que se han lanzado los fuegos artificiales) el lunes 27 a las 12.00h. Se podrá ver tanto desde la orilla como sobre todo desde piraguas, tablas de stand up padel que se podrán colocar en un lugar privilegiado junto a la plataforma.

Ese mismo día, todos los que se acerquen al torneo podrán degustar de forma gratuita, sidra gentileza de la sidrería Saizar, además de probar los pintxos que prepararán los concursantes (parejas formadas por un adulto y un menor de 16 años) con la ayuda de David de Jorge.

El miércoles 28 será el turno de poder presenciar un partido de dos jugadores de tenis en silla de ruedas, sin duda un deporte con una dificultad añadida que sin duda sorprenderá a todos los que se acerquen a verlo (horario aproximado 17:30h, según duración de partido anterior).

Escribir comentario