26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Galardones

Todo listo para una nueva entrega de los Soles de la Guía Repsol en Donostia

La consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Sonia Pérez y la Directora de Guía Repsol, María Ritter con los Soles. Foto: Guía Repsol
03 Feb.20
Por: Naiara Goikoetxea
Tiempo de lectura: 2 minutos
Durante este mes la ciudad acogerá entretenidas y gastronómicas actividades como antesala a la gala del 24

Guía Repsol y el Gobierno Vasco han anunciado esta mañana el programa de actividades que precederá a la entrega de los Soles Guía Repsol 2020 que se celebrará el 24 de febrero. Por segundo año consecutivo la gala tendrá lugar en Donostia.

Este año el Museo de San Telmo es el lugar elegido para acoger la gala de los Soles Guía Repsol en la que se darán cita más de 400 personas entre los que se encuentran los cocineros con nuevos Soles y otros invitados del mundo gastronómico.

Durante todo el mes de febrero Guía Repsol y Basquetour tienen prevista serie de actividades con las que compartir con toda la ciudad esta gran fiesta gastronómica acercando la cocina a todos los públicos. El programa ha sido presentado hoy por la Consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Sonia Pérez y la Directora de Guía Repsol, María Ritter. 

Con el lema ‘La cocina es lo nuestro’ se realizarán actividades como una gran comida popular el díia 15 de febrero en el Boulevard a beneficio de la asociación Zaporeak. 

El día 18 se realizará la acción “Hoy no se come de tupper” en la que se invita al cuerpo de bomberos de la ciudad para agasajarlos con las tradicionales putxeras. 

Tras el éxito del año pasado, Guía Repsol vuelve a acercar a sus cocineros con Soles a todos los públicos para que puedan vivirla y experimentarla de primera mano. El domingo 23 de febrero a la hora del aperitivo, Carlos Maldonado (Raíces), Javier Olleros (Culler de Pau), Fina Puigdevall (Les Cols) y Begoña Rodrigo (La Salita) versionarán y servirán los pintxos más míticos del bar Gandarias, Ganbarra, La Viña y Txuleta.

El lunes 24 de febrero será una noche de reconocimiento y emoción que pondrá en valor el trabajo de calidad de cocineros. Los Soles Guía Repsol reconocerán a más de 200 profesionales procedentes de todos los rincones de España y que estarán presentes en la gala. Un encuentro que pondrá el broche final a estas actividades y donde se entregarán los nuevos Un Sol Guía Repsol, Dos Soles Guía Repsol y Tres Soles Guía Repsol 2020.

Todas las actividades se pueden consultar en la web www.guiarepsol.com

Escribir comentario