28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Tolosa: Detenido en un restop de la N-1 cuando circulaba con un remolque sustraído

18 Jun.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El autor del delito tiene 47 años y nacionalidad portuguesa

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Tolosa a un conductor de 47 años y nacionalidad portuguesa por un presunto delito de falsedad documental. El acusado ha sido sorprendido en un área de servicio de la N-1 ubicado en Tolosa cuando circulaba transportando un vehículo en un remolque que constaba como sustraído en Francia.

Poco después de la 1.30 horas agentes del grupo ETEN, adscritos a las sección de delitos en carretera de la Jefatura Territorial de Gipuzkoa, que realizaban labores preventivas en las inmediaciones del área de servicio de la N-1, pk 432, se han introducido en la gasolinera comprobando y chequeando varios vehículos aparcados.

Al chequear una furgoneta Mercedes Benz, modelo Sprint, que tiraba de un remolque con placas de matrícula francesa que transportaba un turismo BMW, modelo 330, han comprobado que el remolque constaba como sustraído.

Los ertzainas han procedido a la identificación del conductor y único ocupante de la furgoneta, solicitándole la documentación de los vehículos. Los agentes han observado tras un examen minucioso que todos los elementos identificados del remolque habían sido eliminados para dificultar la identificación del mismo.

Ante dichas evidencias los agentes han procedido al arresto del conductor, un varón de nacionalidad portuguesa, con la acusación de un delito de falsedad documental.

El arrestado ha sido trasladado a la Ertzain-etxea de Oria en Tolosa y una vez finalizadas las diligencias policiales, en las que se adjuntan los documentos referidos, el detenido será puesto a disposición judicial.

Escribir comentario