27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Trabajos de asfaltado en la calle Ametzagaña

02 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Concejalía de Mantenimiento y Vías Públicas comenzará mañana día 3 y hasta el jueves los trabajos de fresado y asfaltado en la calle Ametzagaña. En concreto se acometerán las obras desde el número 22, en el acceso a la calle Iruresoro, hasta el número 60 donde se encuentra la Iglesia María Reina. Los trabajos se van a realizar en horario nocturno los días 3, 4 y 5 de octubre (desde las 23: horas hasta las 7) permaneciendo cerrado al tráfico dicho vial.
Los trabajos se realizarán en dos tramos:
-Tramo 1: Desde la calle Iruresoro a la calle Río Bidasoa. Se acometerá desde el día 3 (a las 23 horas) al día 4 (7 horas). El acceso a la calle Rio Deba y Río Bidasoa será regulado por la calle Ametzagaña desde la Iglesia Mª Reina. El acceso se realizará en dirección contraria.
– Tramo 2: Corresponde al tramo entre la calle Río Bidasoa hasta la Ikastola Mª Reina y tendrán lugar los trabajos del día 4 (23 horas) al día 5 (7 horas) permaneciendo cerrada al tráfico la calle Ametzagaña desde la calle Río Bidasoa.
La concejalía colocará carteles informativos en la zona afectada junto con unos planos para definir mejor las entradas y salidas de los vecinos de las Calles Río Deba y Río Bidasoa.

Escribir comentario