27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Tráfico advierte del riesgo de los desplazamientos durante el puente

05 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El año pasado, entre los días 5 y 10 de diciembre, la Ertzaintza registró en las carreteras vascas un total de 101 accidentes de tráfico

La Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco hace un llamamiento a los conductores y conductoras para que no bajen la guardia y sean precavidos ante el aumento de tráfico que se espera en estos días festivos. Desde mañana 6 de diciembre y hasta el domingo día 10 se espera un ligero aumento de los desplazamientos tanto internos como hacia otras localidades del Estado como consecuencia del largo puente.
«En estos días en los que se espera un aumento de tráfico, es preciso recordar la necesidad de conducir con prudencia, responsabilidad y respeto», afirma la directora de Tráfico, Sonia Díaz de Corcuera.
El año pasado, entre los días 5 y 10 de diciembre, la Ertzaintza registró en las carreteras vascas un total de 101 accidentes de tráfico; en 29 de esos accidentes hubo personas heridas, una de ellas falleció en Araba y otras tres personas resultaron heridas graves (dos en Bizkaia y una en Gipuzkoa).

Escribir comentario