31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

‘Train to busan’ conquista al público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror

04 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El largometraje ‘Train to busan’ se ha llevado el premio del público de la Semana de Cine Fantástico y de Terror y la noruega ‘All in’ el galardón al mejor corto. El palmarés se ha dado a conocer hoy al mediodía e incluye otros premios que otorga la Semana, que se clausura esta noche.
La irlandesa ‘Second to none’ se ha hecho con el premio al mejor corto de animación y ‘Behind’, de Ángel Gómez Hernández, con el galardón al mejor corto español.
Por otro lado el jurado del Concurso Internacional de Cortometrajes de la 27ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, compuesto por Tonio Alarcón, Beatriz Martínez y Óscar Reyes, ha decidido otorgar el premio al mejor cortometraje a ‘Quenottes’ y el Meliès de Plata a ‘Decorado’, de Alberto Vázquez.
El Premio del Jurado Joven al Mejor Cortometraje será para ‘Quenottes’, que se va doblemente premiado, y el Premio Syfy al Mejor Cortometraje Español para ‘Jules D.’ , de Norma Vila.
El Premio Blogos de Oro ha sido para ‘Crudo’ y, por último, ‘Ke mal rato, Honorato’, ha ganado el Premio del Público al mejor Fanzine.

Escribir comentario