viernes 05 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Tercer día de trabajo

Tras la reserva del Palacio Miramar, el rodaje de Woody Allen vuelve a la calle

Una réplica de la puerta de entrada al Palacio utilizada durante el rodaje de ayer en el Palacio Miramar. Fotos: Santiago Farizano
12 Jul.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La verja de entrada al recinto, la real y la réplica utilizada por el equipo, fueron el jueves el mejor antídoto contra los curiosos. Hoy se moverá todo a las cercanías del Hotel María Cristina

No fue posible ver ayer el rodaje ni a Woody Allen, que llegó al Palacio Miramar en un coche tintado desde el que no se bajó hasta que estuvo dentro del recinto cerrado a cal y canto. Era cerca del mediodía. Antes, a primera hora, ya estaba trabajando su equipo en los jardines y llamaba la atención que los técnicos habían colocado una réplica de la verja de la entrada de abajo sobre el césped. 

Sí se pudo ver al director de fotografía Vittorio Storaro a su llegada al palacio. También a varios extras que narraron que en el interior se estaba rodando una fiesta. 

Cabe suponer que hoy lo tendrá mucho más difícil el equipo de ‘El festival de Rifkin’ para esconderse. Por la tarde, de 17 a 21, está previsto que haya cortes intermitentes de tráfico en el puente del Kursaal y las calles Okendo y República Argentina.

Aún en pleno inicio del rodaje, cabe suponer que igual que ocurrió en el Boulevard serán muchos los que se acerquen a echar un ojo. 

Mucha curiosidad despierta la posibilidad de ver a la actriz Elena Anaya a las órdenes del director o a Sergi López, ambos con el director durante la rueda de prensa del martes.

Más información:

Las cámaras de Woody Allen se trasladan hoy del ambiente koxkero al Palacio Miramar

Donostia ya es escenario para Woody Allen

Woody Allen: «Quiero presentar al mundo mi visión de San Sebastián»

Escribir comentario