miércoles 27 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Travesía la Isla: Más nadadores en una prueba ya internacional

Foto: Santiago Farizano
25 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita del Atlético San Sebastián gana adeptos y ha transcurrido sin percances y con un gran ambiente. Entre los más jovencitos destaca el número de niñas participantes

El vecino de Bergara Jon Mujika ha sido el primero hoy en cubrir la Travesía a nado la Isla que ha cumplido su 21 edición. Lo ha hecho con un tiempo de 00:40:32 y ha llegado seguido de Iñaki Salaberria, de Irun, con 00:42:08 y de Unai Arruabarrena de Hendaia con 00:42:15.

La ya tradicional prueba del Atlético San Sebastián, que gana adeptos año tras año, ha transcurrido poco antes de producirse la pleamar y ha sido muy nutrida en cuanto a participantes. Concretamente han participado 40 niños en la categoría infantil y 470 en la de adultos.

Los chavales (70% niñas) han nadado 600 metros dentro de la Bahía de La Concha y media hora después, a las 16 horas, los adultos se lan lanzado para cubrir los 3.000 metros rodeando la Isla de Santa Clara.

Cabe destacar según hizo público el Atlético San Sebastián que han participado nadadores de Francia, Australia, Irlanda, Dinamarca, EEUU y Nueva Zelanda. El 24,4% mujeres. Por cierto que la participación gipuzkoana ha sido inferior al 50% y sólo el 19% ha sido donostiarra.

Resultados adultos

Resultados infantiles

Escribir comentario