miércoles 27 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Tres accidentes con heridos en una jornada complicada en Gipuzkoa

Foto: Info-Gipuzkoa (vía twitter) Carretera despejada tras el accidente del sábado por la tarde a la altura de Andoain.
02 Nov.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La lluvia ha sido mala compañera en las carreteras del Territorio y por ello aún cabe esperar más problemas en las próximas horas

Los siniestros con víctimas más destacados de la jornada de hoy en carreteras de Euskadi se han producido esta tarde en la N-1 en Olaberria, en la A-15 a su paso por Hernani y en la carretera GI-631 en Antzuola. Como consecuencia de estos tres accidentes en territorio guipuzkano cinco personas, tres varones y dos mujeres, han tenido que ser hospitalizadas, aunque ninguna con lesiones de carácter grave.

El primero de los accidente ha tenido lugar a las doce y cuarto de este mediodía en la N-1 a su paso por Olaberria. Un turismo Volkswagen Bora se ha salido de la calzada cuando circulaba sentido hacia Vitoria-Gasteiz. Tras la colisión los dos ocupantes del vehículo, un padre de 51 años y su hijo menor de edad, han resultado heridos y han tenido que ser evacuados al Hospital de Zumarraga. El vehículo ha quedado cruzado en la calzada, lo que ha obligado a los agentes de la Ertzaintza a desviar el tráfico por una gasolinera cercana. Una vez finalizadas las labores de retirada del vehículo y limpieza de la calzada se ha restablecido la circulación a las tres de la tarde.

El segundo siniestro ha tenido lugar las 12.50 horas en la autovía A-15 en Hernani. Una furgoneta, Mercedes Benz, se ha salido de la calzada y ha colisionado con la valla cuando circulaba sentido hacia Pamplona. En el accidente ha resultado herida su conductora, de 24 años, que ha tenido que ser trasladada al Hospital Donostia.

El último de los accidentes con víctimas se ha registrado a las 13.40 horas. Un turismo Seat León y un camión Man que transportaba madera han colisionado por alcance en la carretera GI-631 en Antzuola. Debido al siniestro los vehículos han quedado cruzados en la calzada obligando a cortar la vía en ambos sentido. En este accidente han resultado heridos un varón, de 27 años, y una mujer, de 35 años, ocupantes del turismo, que han tenido que ser evacuados al Hospital de Zumarraga.

Todavía hubo una última incidencia hoy sábado en carreteras gipuzkoanas aunque sin heridos. Concretamente en la N-1 PK.449 a la altura de Andoain, en sentido Gasteiz, ha estado la carretera cortada y se han producido retenciones mientras los servicios de emergencias retiraban de la calzada un vehículo que se había chocado contra la mediana y quedó cruzado impidiendo el tránsito. Cerca de las 19 horas el vehículo pudo ser trasladado al arcén.

Escribir comentario