Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a tres hombres tras una pelea registrada en un local de hostelería de la zona centro de San Sebastián. Según ha informado el Departamento de Seguridad, uno de los arrestados está acusado de un presunto delito de lesiones y los otros dos de resistencia grave.
Los hechos ocurrieron hacia las dos de la madrugada de este domingo, cuando una llamada alertó de una pelea en un establecimiento hostelero. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal, que a su llegada vieron huir a dos hombres en diferentes direcciones. Ambos fueron interceptados poco después.
En el interior del local, un hombre que había sido agredido presentaba pérdida de conocimiento y un traumatismo nasal. Fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario.
Tras recabar información sobre lo sucedido, los agentes detuvieron a tres hombres: un joven de 23 años acusado de lesiones, y otros dos de 35 y 27 años acusados de resistencia grave. Cuatro agentes que participaron en la intervención necesitaron asistencia sanitaria.
Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales, donde permanecen a la espera de ser puestos a disposición judicial.



Deja un comentario