23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tres arrestados en el Antiguo por intentar robar un bolso y golpear a una mujer

04 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La víctima se encontraba dentro de su coche

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la mañana en Donostia a tres hombres de 29 y 30 años por un presunto delito de robo con violencia a una mujer a la que intentaron robar el bolso cuando se encontraba en el interior de su coche estacionado.

Los hechos sucedieron a las 7.30 horas del sábado en el Antiguo. Una mujer aparcó su vehículo para dirigirse a trabajar y cuando todavía estaba en el interior tres jóvenes rodearon su coche y abrieron la puerta del copiloto para sustraerle el bolso mediante un tirón.

La víctima pudo agarrar el bolso y se inició un forcejeo, en el que los autores golpearon a la mujer, tanto desde el lado del copiloto como a través de la ventanilla abierta del lado del conductor. La mujer mantuvo en su poder el bolso y gritó pidiendo auxilio a un compañero de trabajo que se encontraba en un inmueble cercano.

Los autores desistieron y abandonaron el lugar, pero uno de ellos fue retenido en las cercanías por el conocido de la mujer. Agentes de la Ertzaintza, por su parte, que se dirigieron rápidamente al incidente, encontraron a los otros dos sospechosos escondidos entre los vehículos de un aparcamiento en las inmediaciones.

Una vez comprobada la presunta implicación de los tres varones en los hechos, los ertzainas procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. Se da la circunstancia de que los tres hombres, de nacionalidad francesa, disponían de las llaves de un vehículo Porsche Cayenne, en situación legal, que estaba aparcado cerca del lugar de los hechos, y con el que supuestamente habían viajado hasta Donostia. Los tres detenidos tienen antecedentes policiales en Francia.

Escribir comentario