Inicio » Artículos » Noticia » Tres arrestados en el parque Araba tras un robo en un coche

Sucesos

Tres arrestados en el parque Araba tras un robo en un coche

A las 13.30 horas de este jueves una persona ha parado en la calle Urbieta a una patrulla de la Guardia Municipal para dar el aviso

Tres detenciones en el Parque Araba este jueves. Foto: DonostiTik

Tres hombres han sido detenidos en el parque Araba de Donostia pasado el mediodía de este jueves por la Guardia Municipal tras serles hallados objetos que habían sido robados previamente de un vehículo en las cercanías.

Según fuentes municipales a las 13.30 horas una persona ha parado en la calle Urbieta a una patrulla de la Guardia Municipal para denunciar que le habían hurtado algunas pertenencias de su vehículo, que tenía aparcado en la zona.

Los guardias han iniciado una búsqueda y, al pasar por el parque de Araba, han visto a tres varones que podían encajar con la descripción dada por la persona que les ha parado. Tras identificarlos han comprobado que entre sus pertenencias portaban algunos de los objetos sustraídos del vehículo.

Los tres varones han sido detenidos y trasladados a dependencias de la Guardia Municipal.


4 respuestas a «Tres arrestados en el parque Araba tras un robo en un coche»

  1. Raquel

    fui yo la persona afectada
    fui yo quilos localizó en el parque con las bolsas qué me avían robado del coche el cual estaba cerrado.
    Con la gran suerte que venía una patrulla de policía local y les relate lo ocurrido. y si bien es cierto no pudieron hacer mejor su trabajo. lo cual les estoy muy agradecida…
    Estoy convencida qué éstos delincuentes están en la calle hoy para seguir haciendo y lo qué les da la gana y la culpa de esto la tienen los gobiernos que permiten qué está plaga campe a sus anchas por dónde les da la gana. ellos saben que el pueblo les tiene miedo y no se les enfrenta y eso tiene que cambiar.
    como yo soy la afectada creo te tengo el derecho de decir que entiendo el sarcasmos y me e reído cuando an comentado qué si son olandeces o ingleses pero no señores no son magrebi y lo digo dónde sea… SON MAGREBI.

  2. Grg

    todos sabemos qué nacionalidad tienen

  3. Sergio

    En el parque araba? Seguro que eran unos padres del parque, sino no se me ocurre otra cosa…
    No estaría mal especificar, ya que en caso de ser delincuentes con «ciertas características», avisar a la ciudadanía seria una gran labor periodística.

    1. Mohamed

      Al parecer eran unos jóvenes noruegos que habían venido a disputar la Donosti Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Didoe
Kutxa Fundazioa