28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tres arrestados en Errenteria tras robar un móvil

25 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para identificar y detener a otras dos personas

Agentes de la Ertzaintza arrestaron este domingo, en Errenteria, a tres individuos de 19, 20 y 22 años acusados de un delito de robo con violencia. Los sospechosos fueron detenidos después de que, presuntamente, robaran mediante violencia e intimidación un teléfono móvil a un joven en la calle Martín Etxeberria de la citada localidad.

Sobre las 4.15 horas una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por la localidad de Errenteria escuchó gritos que llegaban de un callejón entre las calles Juan de Olazabal y Martín Etxeberria. Al acercarse los agentes vieron cómo varios individuos rodeaban y empujaban a un joven.

En el momento en que el grupo detectó la presencia de los ertzainas, los que rodeaban a la víctima echaron a correr, pero uno fue interceptado. Instantes después otra patrulla llegó al lugar y pidió a la víctima que les informara de lo sucedido.

Así este les dio cuenta de cómo al pasar cerca de un grupo de cinco individuos le habían rodeado, le habían amenazado con una botella de cristal y le habían golpeado al tiempo que le revisaban la ropa, robándole el teléfono móvil. Asimismo el joven facilitó a los ertzainas una descripción de los ladrones, uno de los cuales ya había sido interceptado.

Esta información hizo posible que poco después los ertzainas localizaran, en el exterior de un local de ambiente cercano, a otros dos de los presuntos ladrones cuando intentaban mezclarse entre la gente para no ser detectados.

Así los ertzainas identificaron a tres de los presuntos autores del robo como tres individuos de 19, 20 y 22 años y procedieron a su detención con la acusación de un delito de robo con violencia e intimidación, tras lo cual fueron trasladados a dependencias policiales.

Escribir comentario