23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las Medallas al Mérito Ciudadano, para tres asociaciones, un colegio y un grupo teatral

La asociación Hazi eta Ikasi, una de las elegidas para las Medallas al Mérito Ciudadano, trabaja con menores de familias de escasos recursos. Foto: Hazi eta Ikasi.
18 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Donostia ha marcado los nombres de Eragin, Elizaran Ikastetxea, Áncora, Hazi eta Ikasi y Gaztetxo Antzerki Taldea, que ahora deberán ser ratificados en Pleno

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Donostia ha aprobado sus propuestas de Medallas al Mérito Ciudadano de 2019, que serán sometidas para su ratificación en Pleno. Estas se conceden se concede a aquellas personas o colectivos donostiarras que han prestado o prestan servicios de carácter extraordinario a la ciudad.

Eragin Elkartea, “por su labor cultural durante 53 años, con una atención especial a la realización personal y cultural de las mujeres”.

Elizaran Ikastetxea, “por sus 100 años al servicio de la educación y la formación profesional de miles de donostiarras”.

Asociación Áncora, “por su trabajo a favor del patrimonio urbanístico de la ciudad”.

Hazi eta Ikasi, “asociación educativa de voluntarios que trabaja en favor de familias con escasos recursos ofreciendo una atención personalizada a niños y niñas de entre 7 y 14 años”.

Gaztetxo Antzerki Taldea, “por el trabajo en el campo del teatro durante 20 años, en los que ha llevado a los escenarios 16 musicales”.

Escribir comentario