25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tres detenidos en Bilbao por asestar una paliza a un hombre para robarle el móvil

16 Oct.16
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a tres jóvenes acusados de un delito de robo con violencia. La víctima ha sido asaltada por un grupo de jóvenes cuando salía de su domicilio sito en Bilbao La Vieja y ha sufrido una paliza. El padre que ha acudido en su auxilio también ha resultado herido.

Los hechos han ocurrido pasadas las doce de esta pasada noche cuando la víctima salía del portal de su vivienda sita en Bilbao La Vieja para coger el coche. Al cruzarse en el camino con un grupo de jóvenes, estos han empezado a zarandearle hasta tirarle al suelo, al parecer con la intención de robarle el móvil. En el suelo ha recibido golpes y patadas y cuando se ha podido incorporar ha pedido ayuda, tras lo cual ha salido su padre en su auxilio. El hombre también ha recibido golpes y patadas hasta que finalmente los agresores han abandonado el lugar al observar a las patrullas de la Ertzaintza que habían sido alertadas por una vecina.

Los agentes han identificado y detenido a tres de los participantes en la pelea, tres jóvenes de 18, 19 y 23 años, acusados de un delito de robo con violencia.

Escribir comentario