22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tres arrestados en Usurbil por presunto robo de una motocicleta

17 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El vehículo, cuya sustracción se había denunciado tres días antes en Zarautz, fue encontrado en la furgoneta donde viajaban los detenidos

La Ertzaintza detuvo ayer domingo por la tarde en Usurbil a tres individuos, de 54, 42 y 27 años, acusados de un delito de robo con fuerza. Según ha informado el Departamento de Seguridad, los sospechosos fueron sorprendidos cuando circulaban con una furgoneta, en cuyo interior transportaban una motocicleta que constaba como sustraída el pasado jueves 13 de diciembre en Zarautz.

Según el relato del Departamento, en torno a las 19.15 horas de ayer, un particular informaba de la presencia de una furgoneta en las cercanías de una sidrería de Usurbil, por lo que se temía que se pudiera estar cometiendo un robo. También facilitó la descripción de la furgoneta, incluida su matrícula, y después que partió en dirección a Donostia. 

Ante estos hechos, la Ertzaintza movilizó a varias patrullas. Poco después, una de ellas localizó la furgoneta, una Ford Transit, en la misma localidad de Usurbil, donde se identificó a los citados ocupantes y encontraron la moto Peugeot Speedfight. En la sidrería no se constató ningún robo.

Escribir comentario