19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Tres detenidos por robar ropa en una tienda de la calle Loiola

05 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se trata de dos mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 30 y los 37 años

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer a dos mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 30 y los 37 años con la acusación de un delito de hurto. Presuntamente los tres sospechosos habrían sustraído diversas prendas de ropa y colonia de marca por un valor superior a los 400 euros en un comercio de la calle Loiola.

Sobre las 13 horas la Ertzaintza fue informada por los responsables de un comercio de que varias personas habían sustraído diversas prendas de ropa (jerseys, sudaderas, camisas, ropa interior femenina y varios frascos de colonia), valorado todo ello en más de 400 euros.

La Ertzaintza detectó la presencia de dos personas, un hombre y una mujer, cuya descripción coincidía con la de los presuntos ladrones, que se introducían en un turismo que les estaba esperando y abandonaban el lugar rápidamente.

Ante la posibilidad de que se tratara, efectivamente, de los presuntos autores del robo, la patrulla siguió al coche y dio aviso por radio a otras dotaciones policiales, lo que hizo posible que otra patrulla interceptara el coche en cuestión en la calle Hernani.

Tras identificar a las dos mujeres y el hombre que ocupaban el vehículo, los agentes localizaron, escondidas bajo los asientos y en el maletero, las prendas de ropa cuyo robo había sido denunciado, aún con sus respectivas etiquetas, y varios frascos de colonia. Además los agentes encontraron varias bolsas cuyo interior había sido forrado con papel de aluminio con el fin de rehuir los sistemas de seguridad de los comercios.

Por todo esto los ertzainas procedieron a la detención de las tres personas con la acusación de un delito de hurto.

Escribir comentario