29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Tres detenidos por sustraer maquinaria del interior de una furgoneta de mantenimiento en Zarautz

08 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Urola Kosta arrestaron ayer a tres varones de 20, 22 y 29 años, todos ellos con numerosos antecedentes delictivos, después de presuntamente haber sustraído maquinaria de desbroce valorada en cerca de 3.500 euros. Los autores se apoderaron de una máquina sopladora junto con tres desbrozadoras del interior de una furgoneta de mantenimiento mientras los trabajadores se encontraban realizando labores de desbroce en las inmediaciones de la autopista AP-8.
Sobre las doce del mediodía un recurso de la Ertzaintza detectó el paso de una furgoneta que circulaba a gran velocidad por la Autopista AP-8 a la altura de Oiartzun y que continuaba ruta en sentido Zarautz. Alertada del hecho, la Ertzain-etxea de Urola Kosta interceptó la furgoneta en el peaje de dicha localidad.
Tras proceder a su identificación se pudo comprobar que el citado vehículo constaba como involucrado en la comisión de distintos robos y sus tres ocupantes tenían en su haber numeroso antecedentes. En la inspección del interior de la furgoneta hallaron diverso material presumiblemente sustraído. En concreto una maquina sopladora y tres desbrozadoras, valoradas en cerca de 3.500 euros.
Al tiempo que efectuaban dichas averiguaciones se supo que una furgoneta que realizaban labores de desbroce en las inmediaciones de la AP-8 acaba de haber sido objeto de un robo. El material señalado coincidía con la maquinaria hallada en la furgoneta interceptada, por lo que se procedió al arresto de sus tres ocupantes bajo la acusación de un delito de hurto.

Escribir comentario