26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tres detenidos por tráfico de drogas el sábado en la Parte Vieja

06 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza de Donostia detuvieron durante la madrugada de ayer, domingo, a tres varones de 18, 25 y 44 años tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes en la vía pública.
Pasadas las dos de la madrugada los integrantes de una patrulla no uniformada de la Ertzaintza que realizaban labores de vigilancia por la Parte Vieja donostiarra observaron que distintas personas se aproximaban a un varón que se encontraba a la altura de la calle Mayor y mantenían con él breves encuentros. En un momento dado pudieron ver que éste facilitaba a otro joven un envoltorio y recibía a cambio un billete.
Los agentes procedieron a identificar a ambos y hallaron en poder del vendedor dos bolsas con marihuana y otros dos envoltorios con cristal, además de cierta cantidad de dinero. El presunto traficante, de 25 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Una hora después ertzainas que patrullaban por la misma zona fueron testigos de otra transacción de similares características, en la cual participaban como vendedores dos individuos. Tras presenciar una compra-venta los agentes intervinieron y una vez realizadas las comprobaciones oportunas procedieron al arresto de los sospechosos, de 18 y 44 años. Los tres detenidos serán puestos a disposición judicial próximamente.

Escribir comentario