20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tres detenidos por tráfico de heroína y speed, tras varios registros en Eibar y Donostia

16 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los arrestados traían estupefacientes desde Holanda, oculta en los bajos de sus vehículos, para venderla posteriormente desde sus domicilios

Una operación contra el tráfico de estupefacientes coordinada desde Donostia por la Policía Nacional se ha saldado con tres detenidos. En este marco se han realizado cuatro registros, tres de ellos en Gipuzkoa (Eibar y la capital donostiarra) y otro en Bilbao. Las tres personas han sido imputadas por pertenencia a organización criminal y por delito contra la salud pública.

En dichos registros han sido intervenidos 1.695 gramos de heroína, 1.497 gramos de speed, 150 gramos de ‘cristal’, 640 gramos de sustancia de corte, cuatro kilogramos de marihuana, 600 euros en efectivo y distintos útiles de pesaje y venta.

Los presuntos miembros de la organización traían la droga -heroína y speed- desde Holanda, oculta en vehículos con bajos modificados como escondite, con la intención de distribuirla posteriormente en territorio vasco desde sus domicilios. La marihuana fue confiscada en una plantación que se encontraba en una finca rural en una localidad gipuzkoana.

Escribir comentario