28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Tres detenidos tras ser detectados robando en una casa de la Avenida Satrustegi

29 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada a tres varones de 23, 26 y 31 años acusados de un delito de robo en domicilio. Los sospechosos han sido sorprendidos en el interior de una vivienda unifamiliar de la Avenida Satrustegi en la que se habían colado, presuntamente, para robar.
Pasada la una y media de esta madrugada, la Ertzaintza recibió el aviso de una central de alarmas, según el cual había saltado la alarma de robo en una vivienda de la Avenida Satrustegi.
Personada una patrulla en el lugar, los agentes han podido ver cómo la verja y el cristal de una ventana que da acceso al sótano de la vivienda habían sido fracturados. Asimismo vieron cómo en el interior de la vivienda se veía parpadear una luz.
Ante estos hechos los agentes pidieron la presencia de otras patrullas y, así, poco después entraron en la casa localizando, escondidos en una de las habitaciones del último piso, a tres individuos que, presuntamente, se habían colado para robar.
Tras identificar a los tres varones y después de realizar las oportunas comprobaciones los agentes procedieron a su detención con la acusación de un delito de robo en domicilio, trasladándolos a continuación a dependencias policiales.

Escribir comentario