Inicio » Artículos » Noticia » Tres detenidos tras una trifulca en el Eroski de la calle Legazpi de Donostia

Sucesos

Tres detenidos tras una trifulca en el Eroski de la calle Legazpi de Donostia

Dos varones trataron de cometer un hurto y un tercero salió en defensa de la encargada del establecimiento con un cuchillo

Imagen de archivo de un coche de la Guardia municipal. Foto: DonostiTik

(EFE). Tres hombres fueron detenidos el sábado en un intento de robo en un supermercado de la calle Legazpi de San Sebastián que acabó en una trifulca en la calle entre los dos varones que habían tratado de cometer el hurto y un tercero que salió en defensa de la encargada del establecimiento.

Los dos primeros fueron detenidos por un robo con intimidación en grado de tentativa y el tercero por amenazas, han informado fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 20.45 horas en la calle Legazpi, cuando dos hombres entraron en el supermercado Eroski y trataron de robar, pero fueron sorprendidos por la responsable del establecimiento a la que se encararon, según el relato de varios testigos.

En ese momento, otro hombre que se encontraba en el lugar y presenció los hechos salió en defensa de la responsable, tras lo cual se generó una trifulca entre los tres varones, que se trasladó a la calle, precisan las fuentes.

En el transcurso de la pelea el hombre que salió en defensa de la responsable del supermercado esgrimió un cuchillo de pequeñas dimensiones, momento en el que apareció una patrulla de la Guardia Municipal y poco más tarde otra de Ertzaintza, que intervinieron y separaron a los individuos.

Finalmente los tres fueron arrestados y trasladados a dependencias de la Guardia Municipal para llevar a cabo las diligencias oportunas y ponerlos a disposición judicial.


2 respuestas a «Tres detenidos tras una trifulca en el Eroski de la calle Legazpi de Donostia»

  1. Anuska

    Más personas como este hombre valiente!!. Si todos actuásemos como él,las cosas irían de otra manera.
    Sobre los otros dos personajes… ya sabemos de dónde y a qué vienen, no se publica la nacionalidad pero son los de siempre haciendo lo de siempre. Luego que gana la “ derecha” que es la única que habla abiertamente de la expulsión a su país de esta calaña…. Encima ellos encantados con nuestras cárceles… tienen tv , dentista, médico, etc…no van a querer delinquir!.

  2. Ra

    Datorren Donostia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa