Pese a que por primera vez se han reunido esta semana las trabajadoras del área de Acción Social de Donostia con representantes del Ayuntamiento, no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo y los sindicatos ELA, LAB, CCOO, Erne y Esan han convocado huelga los días 28, 29 y 30 de abril.
La Junta de Personal del Ayuntamiento denuncia en un comunicado que «las trabajadoras están al límite». «Es imposible asumir el aumento de carga de trabajo si no hay más personal. La irresponsabilidad del equipo de gobierno está llevando a una situación muy preocupante, las trabajadoras no pueden responder a las urgentes necesidades de la ciudadanía donostiarra».
En principio los centros de servicios sociales permanecerán cerrados y Abegi Etxea trabajará en mínimos. Más información sobre el tema, aquí.



Deja un comentario